QUIENES SOMOS

Evanix Rent A Car es una empresa con gran experiencia en el servicio de renta de vehículos, siendo la mejor opción  a corto o largo plazo. Nuestro servicio es de la más alta calidad. Contamos con una gran variedad de autos, camionetas, camiones de pasajeros y camiones de carga cuidados bajo un estricto proceso de mantenimiento, con el objetivo de tener unidades en perfectas condiciones y listas para su uso. Nuestros vehículos son último modelo. Ofrecemos servicios de paquetería y traslados. Ofrecemos los mejores precios y promociones del mercado.

¿Por qué EVANIX RENT A CAR?

Nuestras oficinas se encuentran en una de las principales zonas de la ciudad de Querétaro, lo que te asegura una respuesta inmediata a tus necesidades. Nuestros vehículos son último modelo y además en cada salida el auto es revisado en profundidad por nuestro equipo de especialistas, lo que te garantiza automóviles en perfectas condiciones. Para darte el mejor de los servicios puedes solicitar el servicio a domicilio, así nosotros te lo llevamos hasta donde lo necesites.


Nuestra Filosofía de Trabajo

Evanix Rent A Car, tiene el firme propósito  de proveer a nuestros clientes del auto, camioneta ó camión que necesitan en las mejores condiciones, con un servicio excelente, un servicio especializado en transporte y logística de mercancías y productos, con altos niveles de calidad y seguridad. Tiene un valor añadido ya que nuestros precios son competitivos, y seleccionamos los autos que satisfagan mejor todas sus necesidades.


Nuestros procesos y productos son de la mejor calidad, y nuestra trayectoria es la mejor garantía de nuestra excelencia y confiabilidad.